[LaCrisi-paguinElsRics] Fotos 05/06

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Jue Jul 8 09:47:27 CEST 2010

Lo remite la misma Eva y éste es el mismo correo que hace no mucho (a
mediados de junio)alguien identificó como un virus, y creo recordar que el
archivo anexo tiene extensión "com". Además, aunque común en las listas
internas de yahoo y hotmail, tal anexo llega en un formato inhabitual (si es
que no es incompatible) en esta lista, al mismo tiempo que el anexo rebasa
con creces los 60 u 80 Kb. que, cómo máximo, se pueden enviar a esta lista
sin el permiso expreso de la o el moderador de la misma.

Si sabemos quien es esta Eva, vale, pero si no, tal vez convendría darla de
baja en esta lista. A lo mejor ahora es el archivo bueno pero, por si acaso,
yo ni me atrevo a, ni pienso abrirlo, hasta que tengamos más datos que
otr en spuedan aportar.

salud.
eladio. (EnConstrucció)