[LaCrisi-paguinElsRics] 21 Data assemblea

co. bas - sindicato de comisiones de base cobas en telefonica.net
Jue Sep 17 10:05:01 CEST 2009

El dia 21 a las 19h parece ser mas de consenso, después de que los
parados (Montero) la propusieran como solución por tener ellos reunión
el martes 22 a la misma hora. Hemos hablado con IAC, CGT, RG, EL, TMB,
SANTS, Xarxa, etc y  garantizan asistencia.
_Así pues, el lunes 21 a las 19h en Casa de la Soli y dejamos ya la
fecha como definitiva._

difunde la convocatoria unitaria y abierta, especialmente a los
compañeros que estan luchando contra la crisis.

salut