[LaCrisi-paguinElsRics] Fecha próxima asamblea Campaña La Crisis....

luisgonzalez en moviments.net luisgonzalez en moviments.net
Mie Sep 9 09:17:34 CEST 2009

Perdonad mi despiste con la Mercé. Así pues la fecha para la próxima
asamblea de 'Que la crisi la paguin els rics' sería el 1 de octubre a
las 19.30 en la casa de la soli  ¿alguna otra dificultad?  ( hay que
reservar la sala )

salud
luis