[LaCrisi-paguinElsRics] Acta Reunión Campaña La Crisis....

Eladio Turiel eladio.turiel en gmail.com
Mar Sep 8 23:38:55 CEST 2009

La fecha propuesta por el Luís González, el jueves 24, tiene el
inconveniente de que, si no me equivoco, es el día de la Mercé. A mí me va
bien cualquier fecha excepto los lunes, quizá que lo concretéis el propio
día 11-S.

salud.
eladio.