[No65hores] otras convocatorias 15n

Victor G victorg en okupemlesones.org
Mar Oct 28 14:01:15 CET 2008

Buenas,
Acabo de preguntar por aquí y me dicen que gente del Infoespai ha
reenviado los emails, pero la convocatoria no sale de Barcelona, es
estatal. Alguna gente ni siquiera sabía de la reunión en la IAC.
Por lo que veo hay un interés en unir las dos cosas, pero poca
comunicación. Creo que lo sensato, si hay una reunión el miércoles sobre
el 15n y otra el jueves sobre las 65 horas, es que gente de no65 horas
vaya a la reunión en la IAC y proponga conectar las dos cosas y el día
siguiente se haga la inversa, pudiendo partir de discutir lo que se ha
hablado el día antes. Creo que es un buen sistema para que una cosa que
se puede arreglar en cinco minutos no sea un culebrón.
Salud