[LaCrisi-paguinElsRics] Asamblea 17 enero

Secretari de Moviment Obrer de JC mov.obrer en jovescomunistes.cat
Mie Dic 17 08:59:17 CET 2008

Me parece que la forma mas democràtica no es decidirlo por mail, no creeis?,
estas cosas se deben hablar en las asambleas preceptivas preparatorias, ya
que la propia asamblea asi lo ha decidido.
No entremos en las dinámicas de modificar acuerdos por mail, por eso estoy
de acuerdo con luis, si la asamblea ha decidido como convocante escoger para
su buen funcionamiento del debate ,los moderadores un mes antes, me parece
legitimo, ya que democrático tambien es tomar previamente decisiones de
forma colectiva y mas si hablamos como movimiento.

salud!

Mohamed Mohamed
Secretari de Moviment Obrer
mov.obrer arroba jovescomunistes.cat