[LaCrisi-paguinElsRics] Asamblea 17 enero

konsfer1 konsfer1 en telefonica.net
Dom Dic 14 22:23:10 CET 2008

Hola Luis, es cierto llevo gafas pero son para ver, lo de lo fantasmas lo
obviamos ¿te parece?
Me imagino que los moderadores estaban en la reunión en que se nombraron,
eso está claro, yo no he dicho nada al respecto y como no me has entendido
lo aclaro
Los moderadores de la Asamblea de enero, es lógico normal y democrático que
se escojan en la propia Asamblea y entre todos y todas l en s participantes, no
un mes antes.
Compañero Luis para aprovechar el tiempo no hace falta saltarnos las mas
elementales maneras del funcionamiento democrático.
Un saludo cordial,
Constanza
----- Original Message -----
From: <luisgonzalez en moviments.net>
To: <no65hores en llistes.moviments.net>
Sent: Sunday, December 14, 2008 9:07 PM
Subject: [LaCrisi-paguinElsRics] Asamblea 17 enero

Compañeros Bruno y Constanza,
para el 17 de enero, cumpliendo el acuerdo de la asamblea, en la reunión
que se convocó para ello, se acordó un esquema a proponer al conjunto de
la campaña.

Con ello se intenta ayudar a aprovechar el tiempo de todos, ordenando
los tiempos y tareas.

El cometido de 'moderador' de cada espacio es obvio que no se podía
asignar a nadie que no estuviese presente, que esa asignación está
abierta como toda la propuesta, teniendo en cuenta que quien tome la
responsabilidad lo ha de preparar.

El 'sábado' se eligió por acuerdo de la asamblea para dar más espacio
temporal y favorecer que puedan asistir personas de otras localidades.

Por favor, hagamos propuestas ... sin las gafas de ver fantasmas.

salud
luis
--

“Nuestras clases dominantes han procurado siempre que los trabajadores no
tengan historia, no tengan doctrina, no tengan héroes ni mártires. Cada

Campaña QUE LA CRISI LA PAGUIN ELS RICS!

web usada actualmente por la campaña:
www.moviments.net/xarxacontratancaments

Nombre usado por la lista
No65hores en llistes.moviments.net
Altas, Bajas y Modificaciones de los subscritos: