[Interxarxes] Hola!

Xarxa d´intercanvi de Castelldefels xarxacastell a gmail.com
diu maig 13 11:14:19 CEST 2012

Hola!

Es verdad que el apartado "suggeriments" se ha estancado. Pero a mis manos
cayó un tríptico que estaba muy bien hecho pero ahora no lo encuentro.
¿Quizás de los cros de "La Repera"? en su wordpress no encuentro nada...

El material de Dídac está bien pero habría que resumir y con otro formato
(me ha costado leer con ese tipo de letra).

Total; si hay que preparar algún material conjunto reuniéndonos, yo estoy
dispuesta. En nuestra web de la XIC Castelldefels, apartado "mercados de
intercambio" hemos puesto un texto que tenía una cooperativa que a su vez,
lo había copiado de otra...

Saludos!
Carolina