[Interxarxes] Virus

sudakatopo a laquimera.org sudakatopo a laquimera.org
dll des 17 12:58:48 CET 2012

Perdón, por la intromisión, pero no estaría nada mal que alguien le ayudase (si quiere) y se pase a alguna distribución "Linux".

Yo no puedo, es que se tanto de "informática como un banquero se humanidades (Claudia)"

Aunque me gusta y comparto su filosofia y sé, por experiencia de años, de su seguridad.

Salud
Topo

¿Franco ha Werto?
Fuera la religión del currículum escolar.

"La palabra Dios para mí es sólo la expresión y el producto de la debilidad humana"
Albert Einstein

Apostem per el programari lliure GNU/Linux

http://sudakatopo.wordpress.com/

.