[energiadecreixent] Local, ecologico y a granel

Núria Roca nrgbarnaagmail.com
Dij Nov 5 18:45:13 CET 2009

no sé si son ecológicos ni locales, pero conzco dos tiendas, ambas cerca del
parque de la  ciudadela.
la una está en la calle princesa 38. Se llama Angel Jobal, y allí hay muchas
especias. De allí compro gluten (para seitán) y soja texturizada.
otra se llama Jaume Renovell, en el paseo Picaso, número 34. hay de todo.
ay se me olvidaba. en parami, calle diputació 202, hay frutos secos al por
mayor.
espero haberte ayudado.. igual la tienda no es ecológica pero hay productos
ecológicos y locales,.