[energiadecreixent] aliats a Madrid i traducció web

Noelia Jiménez noelistasagmail.com
Dil Mar 23 20:51:32 CET 2009

Hola a todos:

Hace poco tiempo que estoy en esta lista de distribución y en todas las que
encontré relacionadas con el decrecimiento. Yo vivo en Tarragona pero soy de
Madrid. ¿Algún otro tarraconense por aquí? Me encantaría conocer a seres
humanos en tres dimensiones que estén metidos en el ajo :)

La verdad es que hace muy poco que sé de la Xarxa (ya estoy inscrita, como
noelilia) y de que hay todo este movimiento «subterráneo» por el
decrecimiento, pero individualmente llevo más de un año decreciendo (aunque
no hubiera oído hablar del movimiento del decrecimiento), porque tal como
están las cosas, a poco que uno se mueva e investigue, está claro que no se
puede seguir palante sin más, y que son tiempos de cambio y hay que moverse
por lo que nos interesa.

En fin, escribo ahora porque da la casualidad de que soy traductora, y
podría encargarme de la traducción de la web del decreixement al castellano
sin problemas (y de cualquier documentación interesante en inglés y/o en
catalán, siempre AL castellano, que es mi lengua materna). Hace un par de
días escribí también a la gente de decrecimiento.info y ya estoy metida en
su grupo de traductores.

Pues eso, ya me diréis, pero dispuesta estoy para todo lo que tenga que ver
con traducción inglés o catalán al castellano, o corrección de textos en
español.

Un saludo,
Noelia