[energiadecreixent] aliats a Madrid i traducció web

Laura Blanco Grau lblanco_grauayahoo.es
Dil Mar 23 17:09:45 CET 2009

Las herramientas de traducción de google son inestimables a la hora de
aclarar páginas en catalán. Mirad como queda decreixement en
castellano...

http://translate.google.es/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.decreixement.net&sl=ca&tl=es&hl=es&ie=UTF-8

Hay algunas cosas que se le pasan, pero no está nada mal...