[energiadecreixent] Sobre el debate de OVNI

Valeria Mikiej valchayahoo.com
Dma Abr 21 17:53:10 CEST 2009

Hola,

Os reenvio los mails con Simona, la chica que organiza OVNI, sobre la propuesta de hacer público el debate de OVNI.
El jueves voy a verla y lo hablaremos personalmente. Asique si queréis aportar opiniones y argumentos para decirles adelante.

Saludos,

Valeria

Mi mail:
  (...) Por otro lado quiero consultarte si hay algún problema con la
siguiente actividad que queremos hacer:

La participación del movimiento del decrecimiento en el festival OVNI
ha generado una polémica entre algunos integrantes de la red que no
estaban de acuerdo en participar en dentro de una institución como el
CCCB. Al final se ha decidido participar pero quisiéramos mostrar a
los asistentes lo acontecido. Para ello haríamos un recopilatorio de las
partes más trascendentes del debate y las expondríamos en unas
cartulinas en la zona donde tengamos las mesas con información del
decrecimiento. En todo caso cuando el recopilatorio esté acabado te
lo podría enviar.

Vale