[energiadecreixent] Encuentro estatal en Barcelona sobre decrecimiento de Ecologistas en Acción

Francois Schneider francoisadegrowth.net
Dme Abr 8 01:06:41 CEST 2009

Que buen que haya tantas initiativas sobre el decrecimiento en Barcelona

Pero no pensan que es perjuicio hacerlo el mismo dia que el evento del
CCCB, tambien significa que apriori no sera possible que yo participo,
no sé de quien pensan ligado a la revista Silence

(perdone para este malo castillano...)
Saludos
Francois Schneider

En/na Alfonso López Rojo ha escrit: