[energiadecreixent] Así son la cosas: "Aliança Cívica pel Decreixement"

Asier Illarramendi aillarramendiagmail.com
Dma Set 30 13:25:41 CEST 2008

Vaya, quizas al fin nos definamos un poco.
Por que decrencentistas, aunque al principio se creiera que no se podia
"secuestrar" la palabra, puede ser cualquiera con cualquier visión politica.
Ser decrecentista no quiere decir que creas que el sistema actual en general
este roto... solamente la parte del crecimiento y la producción (o no?). No
se, igual me flipo, pero parece como una especie de internacional que con el
tiempo se roturara por las discrepancias. Por que, ya me direis si por ser
decrecentistas tenemos que ir con los que creen en las instituciones
actuales...

Por ahora todos decrecentistas... luego? Ya se vera.
Salud,
Asier.