[energiadecreixent] Power point de Decreixement i Crisi Energetica

Asier Illarramendi aillarramendiagmail.com
Dil Mar 10 17:19:26 CET 2008

Lo he mirado por encima y solo una cosa, en la página 6 dices que el nivel
maximo de energia per capita fue en 1979. Segun lei recientemente en
TheOilDrum 2005 fue el nivel más alto. Puedes verlo aqui:
http://europe.theoildrum.com/node/3565
Saludos.