[energiadecreixent] Fwd: conferencia del jueves 19 junio a las 19:00 horas.

jose revilla jose.revilla.cebrianagmail.com
Div Jun 20 22:39:38 CEST 2008

Hola a todos,

Estoy muy contento,

se aprenden cosas para mejorar la próxima xerrada. Demasiado catastrofista
mi conferencia, pero es la lamentable realidad.

He sacado también otras conclusiones: El decrecimiento voluntario será muy,
pero que muy minoritario. Sólo intervinieron en el debate 4 personas.
Intervino Estebe, y después dos personas más que ya conocían el
decrecimiento de haberlos visto en otras conferencias. El resto se quedaron
mudos. Como no quedó tiempo, después nos quedamos unas pocas personas
charlando.

Yo comprendo también que después de tanta contaminación de medios de
comunicación, prensa, radio, escuelas, trabajo.... les meto una cantidad de
datos de los más variopinto..... la gente se quedó destrozada. Es una
reacción comprensible cuando los asistentes vienen de fuera de los
movimientos alternativos.

Para que quede claro el asunto monetario: Tan pronto quede ingresada la
transferencia en mi cuenta, lo comunicaré por mail o en la próxima asamblea.
Son 180 euros brutos, que quedarán a disposición de la Entesa. Ese dinero
permanecerá en mi cuenta dado que todavía no tenemos una entidad jurídica
propia.

fins la propera.
José.