[energiadecreixent] Articulo Intro sobre Decrecimiento por ONG de Valencia -Cerai-(centro de estudios rurales y de agric

federico demaria federicodemariaahotmail.com
Dme Jun 18 12:13:24 CEST 2008

CERAI(centro de estudios rurales y de agricultura internacional) me ha contactado porque quieren publicar en su boletín un articulo introductorio sobre Decrecimiento.
Tiene que eser en castellano. La fecha limite de entrega es el miercoles que viene, 25 junio.
Buena seria si, a parte la introduccion, hay algo sobre las crisis de los alimentos; decir unos comentarios desde el punto de vista del decrecimiento sobre el tema.
Ya les he pasado una paginas web y, copiando y pegando, pueden escribirse su articulo. Pero...
Si alquien tiene buenas ideas, interese particular o un poco de tiempo puede escribirle a
Serena Arfeli de CERAI
becario.comunicacionacerai.es

Que vagi bè
fede

> Date: Tue, 17 Jun 2008 16:43:47 +0200
> From: becario.comunicacionacerai.es
> To: federicodemariaahotmail.com
> Subject: Richiesta collaborazione - Decrecimiento sostenible
>
> Buenos dias,
> sono Serena Arfeli, le scrivo da una Ong di Valencia, Cerai.
> Ho avuto il suo contatto dal Sign. Ferruccio Nilia, dell'Associazione
> Decrescita.
> La nostra Ong pubblica mensilmente un bollettino e questo mese vorremmo
> pubblicare un articolo, in castellano, sopra il Decrecimiento
> Sostenible, che parli di cosa è, di cosa si occupa, come funziona etc.
> [...]

Divertiti con le nuove EMOTICON per Messenger!
http://intrattenimento.it.msn.com/emoticon