[energiadecreixent] Immaginem un Festival sobre el Decreixement: llamada a creacion colectiva

facililloamoviments.net facililloamoviments.net
Dil Jun 9 15:52:24 CEST 2008

"Petroleo, humo y espejos" no es un documental sobre como vivir de otra
manera, però como diagnóstico geopolítico es demoledor y pertinente. "El
dinero como deuda" resulta un poco farragoso de entender, y la propuesta
final puede ser discutible para algunos objetores del crecimiento, pero es
el documental mas decrecentista que he visto hasta ahora, porque pone el
dedo en la llaga de la NECESIDAD estructural que tiene el sistema de
crecer perpetuamente.

arnau