[energiadecreixent] Immaginem un Festival sobre el Decreixement: llamada a creacion colectiva

Manuel Simarro manuel.simarroagmail.com
Dil Jun 9 12:42:10 CEST 2008

En el 30 minuts de ayer domingo 9 de junio, dieron un documental muy
interesante titulado: El zènit del petroli. Trataba sobre el final de la era
del petróleo barato y de sus consecuencias. Aunque no trata explícitamente
el Decrecimiento, habla de la crisi energética que este hecho conlleva y
otros temas relacionados. Supongo que tv3 lo colgará en internet ya sea en
3alacarta o en la campaña con el departament d'ensenyament que está haciendo
de poner todo el material divulgativo en red.

Espero poder haber ayudado,

SaludoS!

Manu