[energiadecreixent] revista ecología política

Laura Blanco Grau lblanco_grauayahoo.es
Dij Feb 21 20:46:51 CET 2008

Giorgio, yo no pude ir a la reunión de la Entesa, pero creo que se quedó que yo me encargaría de los artículos, o de uno de ellos... Cuando me lo confirmen te lo confirmo, pero en cualquier caso, creo que no hay problema. Nos ocupamos.

Saludos,
Laura

----- Mensaje original ----
De: Col.lectiu <col.lectiu en yahoo.com>
Para: energiadecreixent en moviments.net
Enviado: jueves, 21 de febrero, 2008 18:24:46
Asunto: [energiadecreixent] revista ecología política

Hola a todas/os:

Sobre el tema de la revista Ecología Política, he quedado con ellos que mañana les contestaba.

Queda pendiente saber si la Entesa podría preparar un artículo describiendo su experiencia (máx 2 páginas para el 4 de abril). También decían que, si queremos, podemos preparar otro artículo sobre las redes existentes en otros países como Francia o Italia. Me parece que sería una pena perder esta posibilidad, además aún queda bastante tiempo para prepararlo. ¿Alguien se anima?

Sobre los comentarios al índice provisional, he recopilado los que habéis enviado (Ruben, Laura, Sylvain, Stefano y Esteve ) y mañana se los enviaré. Gracias.

Un abrazo, giorgio

-----Sigue archivo adjunto en el mensaje-----