[energiadecreixent] buscamos traductores del francés para panfletos decrecimiento

Stefano Puddu stefanoafaino.com
Dis Abr 12 18:14:26 CEST 2008

Hola Sylvain,

yo me ofrezco como sustituto voluntario; es decir, si no hay quorum,
con un par de meses de margen puedo intentarlo.
Ya mo lo concretarás más adelante, si acaso.

Saludos,
stefano