[energiadecreixent] Reunión

Adela Garcia garcia.adela en gmail.com
Lun Ene 29 18:42:53 CET 2007

He estado esperando hasta el último momento para intentar ir a la reunión de
esta tarde. Pero no puedo ir, tengo cosas que terminar, y veo que si las
dejo ahora no las termino. No sé si alguien recogerá mi mensaje a tiempo,
simplemente que seguramente habrá cosas que pueda hacer hasta la próxima
reunión. En principio voy a estar conectada, de modo que si podeis usar el
chat de gmail, o enviarme un mensaje os contesto en seguida. Lo siento.

Arnau, si necesitas el libro Defaire le Developpement Refaire le monde, puedo
acercártelo donde me digas. Otra opción es que el domingo me gustaría ir a
Can Masdeu por la tarde, te lo puedo llevar allí.
Saludos
Adela