[Educaciolliure] Los jesuitas sacan pecho!! o,

Elisabet Rodríguez xelisabetx a gmail.com
dij mar 19 20:31:06 CET 2015

Totalmente de acuerdo Celeste.
Al final creo que una de las cosas que l a s niñ@s más desean es que los
adultos que les rodeamos seamos felices.
Cuidémonos por ell a s, por nosotr a s, por nuestros ancestros, por la Vida.
Muchas gracias por compartir.

Eli Rodríguez.