[Educaciolliure] demanar que hi hagi més escoles públiques lliures

Uno libertad-para-el-pueblo a hotmail.com
diu jun 15 15:14:25 CEST 2014

Hola, estoy interesado en esta propuesta.
Por mi manera de ver y sentir la educación y la vida... habria que darle
un pequeño giro a la propuesta, ya que no creo que la cuestión se pedir,
sino empoderarse de lo que es del pueblo y para el pueblo. Una vez
realizado ese paso, el resto viene solo.

Salud y educación libre y popular!
Miguel