[Educaciolliure] Convivencia -Creando al hombre que quiero ser-

CarmaInspira carmaainspiravida.com
Dme Set 23 21:41:05 CEST 2009

Hola a todas,

Os reenvio este mail de Javi, mi pareja, el cual está organizando una convivencia para hombres "CREANDO AL HOMBRE QUE QUIERO SER" impartido por Vicente Dominguez Solera.

Quiero apoyar a todos los hombres que tengáis ganas de conoceros a deciros un SÍ y os adentréis en este viaje maravilloso hacia la conciencia que sois

así que ahi va........

También os apoyo a que si os parece interesante podáis reenviarlo a otros hombres.

Un abrazo

Carma
699894264
carmaainspiravida.com
www.inspiravida.com

Hola,

Me llamo Javi, algunos ya me conocéis otros no, igualmente me dirijo a todos por un igual.

El año pasado en un seminario tuve la oportunidad de conocer a Vicente Domínguez, conversamos brevemente y la sensación fue muy agradable, como si lo conociera de toda la vida, una persona sencilla y cercana.

Meses después mi compañera, Carma, hizo un curso llamado "alimentación y emociones" en Girona con él, volvió maravillada con su presencia, con su manera de hacer, con su manera de impartir el curso.
Ella me apoyo mucho a producirle un curso para hombres, realmente todo un reto para mí.

Este verano fui a hacer una convivencia con él a Bilbao, para poder decidir desde mi vivencia.

La convivencia era mixta, en la naturaleza y se llamaba " Renaciendo a una nueva vida", con muchas experiencias con los "elementos", con mi cuerpo. Una experiencia daba entrada a la siguiente, nada de teorías, solo compartir y apoyar a la gente a identificar sus limitaciones y apoyarlas a traspasarlas, de tú a tú, sin límites, sin horarios, sin tiempos, en un clima de completa seguridad para mostrarme tal y como soy.

Todo conducido sutilmente con su presencia, como si fuera uno más, sintiendo la energía del grupo y proponiendo  actividades. Descubrí el ser maravilloso que es, una persona con una energía muy equilibrada entre su lado masculino y femenino, mostrando su vulnerabilidad de la manera más amorosa y abierta, siendo el mismo.
Volví "diferente",  y he constatado cambios en mi vida. Yo me consideraba una persona en contacto con mi cuerpo, con la naturaleza y realmente allí pude experimentar limitaciones y traspasarlas, recuperar la sensación ya olvidada de estar en comunión con mi cuerpo, con los elementos, con todo y con todas.

En resumen, una experiencia que realmente no se puede describir con "simples palabras".
Y dije que SÍ, que yo quería expandir todo lo sentido en esa convivencia, que aunque fuera mixta y con otro título, el formato y la columna vertebral  para la convivencia que os proponemos es la misma, aunque más orientado al vivir, al sentir del hombre.

Por eso, si habéis sentido vibrar algo dentro vuestro al leer estas líneas o con la descripción de la convivencia que viene a continuación, os apoyo de todo corazón a que os deis, a que le deis a vuestro ser, a vuestro hombre el regalo, la oportunidad, de conciliar, de conciliaros con el amor que todos somos.

También os pido apoyo para que enviéis la información a todos los hombres que sintáis puedan estar interesados.

Un abrazo de todo corazón.

Javi

MANIFESTANDO AL HOMBRE QUE SOY

CREANDO AL HOMBRE QUE QUIERO SER

Impartido por Vicente Dominguez Solera

Organiza:

Te has preguntado alguna vez:

¿Que papel y que lugar ocupo, como hombre, en la actualidad en mi vida?

¿Cuáles son las referencias masculinas con las que me identifico, y si yo las he elejido?

¿En que lugar me encuentro, como hombre, en nuestra sociedad?

¿Vivo mi sexualidad plenamente?

¿Me relaciono de la manera más adecuada en mi trabajo, con la mujer, con otros hombres, con mis hijos, con mis propios padres?

¿Sientes inquietud o dudas con cualquiera de estas preguntas?

¿Quieres hacer cambios que te permitan sentirse más pleno?

Te proponemos:

El encuentro con tu propio género, identificarte, clarificarte, expresarte, escuchar y escucharte...

El objetivo de esta convivencia es:

Crear espacios donde:
*Respirar
*Meditar
*Sentir sin juicios
*Respetar
*Comunicar

Abordar temas de interés:
*la polaridad femenino/masculino
*las relaciones con la mujer, con nuestros hijos, con otros hombres,..
*nuestro cuerpo
*la sexualidad
*las emociones
*vivencias
*creencias

Y permitirnos:

Sacar lo mejor y lo peor de nosotros, en un entorno seguro, y así descubrir  y comprender que eso es lo que somos y que podemos elegir que parte  mostrar en cada momento de nuestra vida personal y profesional.

Conectar con el hombre que cada uno somos en esencia, con capacidad para vivir plenamente el momento actual de cambios en las referencias sociales.

Esta es una convivencia dirigida a los hombres para buscar la forma de ser capaces de vivir plenamente todas las partes de lo que somos. Mirarnos reflejados en el otro y aprender de lo que vemos, cambiar, imitar, mejorar..

¿Cómo conseguirlo?

*Aportando cada uno su experiencia y su sentir
*Compartiendo
*Participando
*Moldeando entre todos algo nuevo que nos aporte unión pudiendo al mismos tiempo ser diferentes.

Vicente Domínguez Solera

*Estudia e investiga desde 1.989 la salud por medio de la alimentación natural.

*En 1995 entra en contacto con diferentes áreas de la salud física, emocional, mental y espiritual.

*En 1996 se cuestiona su papel como hombre y sus referencias en la sociedad actual e inicia su andadura en este campo.

*Formación Profesional en Rebirthing (Renacimiento), en la Escuela "Milenio Tres".

*Certificado por el I.S.L.P (International Seminars Leadership Programs)

*Formación en la Técnica "Integración del Ser"

*Monitor certificado del Proyecto Internacional de Autoestima creado por Bob Mandel

*Trabaja en consulta (individual y grupos):

  -Sesiones de Renacimiento (seco y agua)

  -Trabajos de respiración a nivel físico y emocional con niños, adultos, parejas, ...

  -Alimentación natural;

  -Masaje Shiatsu

*Imparte Seminarios:

-Renacimiento.

-Respirando la vida.

-P.I.A.(Proy. Internacional de Autoestima)

-Alimentación y emociones.

-Manifestando al hombre que soy.

-Fortalecer la Vida-Sanar la muerte.

Entrada: