[Educaciolliure] borrar lista

Raquel Gargallo raquelgeigerahotmail.com
Dil Maig 25 20:03:48 CEST 2009

hola,

por motivos de traslado a otro pais pido me borren de la lista, gracias.

Raquel Geiger

From: silvialurahotmail.comhola
To: educaciolliureamoviments.net
Date: Mon, 25 May 2009 18:36:20 +0200
Subject: [Educaciolliure] FW: educadora busca feina

From: silvialurahotmail.com
To: educaciolliure-bouncesallistes.moviments.net
Subject: educadora busca feina
Date: Mon, 25 May 2009 18:33:11 +0200

Hola que tal?

Mi nombre es Silvia y me dedico a la educación y dirección de actividades en horario no lectivo. Estoy buscando un trabajo para el próximo curso con horario de mañana de 9:30h. a 15h. más o menos.

Me encantaría llevar la coordinación de algún comedor en alguna escuela de projecto, tipo El Martinet de Ripollet o els Pinetons. O tareas semejantes.

Adjunto el curriculum para que sepáis más de mí.

Gracias y hasta pronto!

Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil ¡Descúbrelo aquí!

El nuevo Windows Live tiene mucho que ofrecerte. Descúbrelo en estos vídeos
Windows Live Hotmail now works up to 70% faster.
http://windowslive.com/Explore/Hotmail?ocid=TXT_TAGLM_WL_hotmail_acq_faster_112008