[Educaciolliure] FW: educadora busca feina

silvia morales perez silvialurahotmail.com
Dil Maig 25 18:36:20 CEST 2009

From: silvialurahotmail.com
To: educaciolliure-bouncesallistes.moviments.net
Subject: educadora busca feina
Date: Mon, 25 May 2009 18:33:11 +0200

Hola que tal?

Mi nombre es Silvia y me dedico a la educación y dirección de actividades en horario no lectivo. Estoy buscando un trabajo para el próximo curso con horario de mañana de 9:30h. a 15h. más o menos.

Me encantaría llevar la coordinación de algún comedor en alguna escuela de projecto, tipo El Martinet de Ripollet o els Pinetons. O tareas semejantes.

Adjunto el curriculum para que sepáis más de mí.

Gracias y hasta pronto!

Ahora, GRATIS Hotmail en tu móvil ¡Descúbrelo aquí!
¡Acelera con la Fórmula 1! Juega y demuestra lo que sabes con MSN Deportes
http://msn.es.predictorpro.com/grand-prix/overview.aspx?season=8