[Educaciolliure] PRENSA: BoletXn 52, EducaciXn Evolutiva

Maria Rosa Bertran mrbertranagmail.com
Div Mar 6 08:24:05 CET 2009

Hola,
hace pocos días me comentaron que algunas personas tenéis problemas para
suscribirse en el boletín. Lo comente con Noemi Paymal y quedamos que si
vuelve a pasar me enviéis a mi dirección,  o a educacio22agmail.com un
correo diciendo que queréis recibir el boletín. (es totalmente gratuito)
Gracias. Un abrazo

Maria Rosa