[Educaciolliure] RE: Resum de Educaciolliure, Vol 43, Publicació 24

aritzkuren valle de arce aritzkurenahotmail.com
Dij Set 4 14:31:59 CEST 2008

hola  desde aritzkuren os invitamos a colavorar con la escuela de la vida
bien con la construccion de la escuelita
 con cursos talleres oactividades que querais proponero conociendonos para poco apoco coordinar el ekipo de educaaccion
si os interesa podeis llamar y preguntar por xandra en el 660955618F rom: educaciolliure-request en llistes.moviments.netSubject: Resum de Educaciolliure, Vol 43, Publicació 24To: educaciolliure en llistes.moviments.netDate: Thu, 28 Aug 2008 12:00:05 +0200Envii les submissions de  llista de correu  Educaciolliure a	educaciolliure en llistes.moviments.net Per subscriure's o donar-se de baixa via 'World Wide Web', visiti 	http://llistes.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/educaciolliure o si vol fer-ho via email, envii'n un amb la paraula 'ajuda' en eltítol o en el cos del missatge a 	educaciolliure-request en llistes.moviments.net Pot accedir a la persona que gestiona la llista a  	educaciolliure-owner en llistes.moviments.net Quan respongui, si us plau, canvii el títol de manera que sigui mésespecífic que "Re: Contents of Educaciolliure digest..."--Archivo adjunto de mensaje reenviado--From: kimpiters en gmail.comTo: educaciolliure en llistes.moviments.net.Date: Wed, 27 Aug 2008 14:19:28 +0200Subject: [Educaciolliure] una recién llegada...
Hola a todos,Queiro trabajar o ofrecerme como voluntaria en la educación libre. Soy profesora de danza. He estudiado educación de danza por 4 años en Holanda. Siempre me han gustado los 2 ambos, bailar y enseñar. Ahora prefiero ir más profundo en la educación general. En mi tiempo libre siempre estoy leyendo libres o articulós de la educacón alternativa. Me interesa mucho. Acompañar los niños en su vidas sin dirigir, con mucho amor y jeugo. Me gustaría ver los ideas en la practica y tambien participar, ayudar. Tengo unas preguntas, por eso os escribo...Que tengo que hacer o tener para estar una acompañante aqui? Alguin puede ayudarme en encontrar un sitio que necesita ayuda? Hay una possibilidad venir un dia para ver como va en una ´escuela´?Soy holandesa, hablo inglés y estoy apprendiendo los 2 idiomas de castellano y catalan. In este momento hablo castellano mejor que catalan. Espero que alguin puede ayudarmeMuchas gracias por su tiempo,Kimkimpiters en gmail.com
¡Entra en el Club oficial de Messenger y te enterarás de todas las novedades!
http://www.vivelive.com/ilovemessenger