[Educaciolliure] Diario EL PAÍS: "La casa no es una escuela"

Ana Salazar ana.salazaragmail.com
Dij Oct 30 08:10:34 CET 2008

Gracias Mónica pero no creo que se trate aquí de decirle a nadie lo que
tiene que hacer. Sino que cada uno escribe su vivencia y su opinión y los
demas como adultos libre y responsables hacen lo que quieran.

Mirar yo estoy utilizandolo y la verdad es que me va muy bien. El año pasado
tuvimos 5 veces piojos en casa, cosa que fue un drama para nuestro hijo
(pues le picaba mucho) y el vinagre anteriormente no nos habia hecho nada.

También decir que no es tan grave para la economia familiar por que queda
diluido, y sinó creo que como adultos cada uno puede decidir en que se gasta
su dinero. Y realmente nuestra economia esta mejor ahora por que el año
pasado tuvimos que recurrir a los tratamientos de farmacia que si son
caros, y sinceramente no sabiamos como parar la infección piojil que era
importante. Si alguien me puede decir como hacerlo de forma efectiva y más
sano seria una gran ajuda.

El tema de diluirlo me lo dijo una doctora pediatra y terapeuta de medicina
ayurvedica hace mucho tiempo, me dijo era un producto bueno para la piel y
para la higiene intima.

Bien en cuanto a irritación de piel no es posible, incluso a mi me cura la
descamación del cuero cabelludo. Seria irritante en el caso de utilizarlo
directamente, cosa que no haré ya que no es su uso.

Un abrazo,

Ana.