[Educaciolliure] Diario EL PAÍS: "La casa no es una escuela"

monica escudero tassili.4agmail.com
Dme Oct 29 22:17:54 CET 2008

No sé...quizás sería tanto como poner unos polvitos de amoxicilina en el
desayuno para nunca pillar una infección...

Nota : Lo del árbol del té me lo habían comentado. Creo que es una sangría
para la economía familiar, en comparación con el vinagre. Y por otro lado,
habría que saber como se extrae, si hay que cargarse muchos árboles para
tener antipiojos.....este sería otro tanto en contra.
Además lei que era irritante de la piel, bastante fuerte.
Para quien lo usa diluido, que piense que entonces es como cuando usas un
champú insecticida, una gran incongruencia que solo genera resistencias,
pues al usarlo con agua, se disminuye la dosis recomendada para matarlos.

Mónica