[Educaciolliure] Abierto período de inscripciones en el taller de CNV para madres y padres 8 y 9 noviembre con Fabiola en Sant Cugat

monica escudero tassili.4agmail.com
Dil Oct 27 07:49:36 CET 2008

Bueno, ahora voy a la web pq no tengo idea sobre CNV .
También comentar que uno de los objetivos "·     Dar apoyo y comprensión a
sus hijos cuando son víctimas del acoso escolar."  me da la sensación de que
no se pueda resolver solamente cambiando la comunicación, a no que este
cambio implique una amplia revisión personal y generacional , siempre según
las teorias de Laura Gutman.

salut
Mónica