[Educaciolliure] Abierto período de inscripciones en el taller de CNV para madres y padres 8 y 9 noviembre con Fabiola en Sant Cugat

Vanesita littleblue_womanayahoo.es
Dis Oct 25 19:10:08 CEST 2008

Quieres fortalecer y potenciar tu relación con tus hij en s?  Tienes amig en s que lo querrían hacer con l en s suy en s?

                                                                        DAR CON EL CORAZÓN

Un taller para padres y madres basado en la Comunicación No Violenta– CNV

Sábado, 8 de Noviembre, de 10h. a 14h. y de 15.30 a 19h.
y Domingo, 9 de Noviembre, de 10h. a 14h.
en l'Ateneu de Sant Cugat del Vallès

"Una de las más profundas enseñanzas que recibí de mis padres y que ha hecho que sobreviva en tiempos difíciles, es el papel importantísimo que en la vida  tiene el amor, esa energía que no podemos medir pero que de alguna manera sentimos. Esta enseñanza ha enriquecido mi vida, y me ha inspirado a encontrar amor y respeto por mi misma y a escoger un trabajo que transforma vidas y contribuye a la sociedad. En mi trabajo ayudo a las personas a crear una conexión y comprensión profunda entre ellos que los lleva a apoyarse mutuamente." Fabiola Fuentes (Formadora en CNV)

Un taller para padres y madres que deseen:

·    Tener una conexión profunda con sus hijos a través la comunicación y  el escuchar.
·     Dar apoyo y comprensión a sus hijos cuando son víctimas del acoso escolar.
·    Crear un ambiente de comprensión, respeto mutuo y cooperación en la familia.
·    Manejar con tranquilidad y confianza las situaciones de conflicto.
·    Mantener y crear confianza.

El taller será experimental y práctico, y se utilizarán herramientas que ayudarán a los participantes a manejar situaciones de la vida diaria.

La Comunicación No Violenta es un poderoso proceso que nos ayuda a conectar empáticamente. Cuando usamos la CNV con la intención de dar y recibir con el corazón abierto, y les dejamos saber a los demás que éste es nuestro único motivo, ellos se unirán a nuestro proceso y posiblemente también serán capaces de responder a los demás de manera amorosa.

Fabiola Fuenteses formadora certificada por el Centro para la Comunicación No Violenta (CNVC). Ofrece talleres de comunicación y sesiones particulares para individuos, familias, organizaciones y comunidades. Este trabajo está basado en la Comunicación No Violenta (CNV) creada por Marshall Rosenberg. Para mayor información visite www.cnvc.org
El precio del taller es de 165€ por persona, o 250€ en total para parejas.  Se ofrecen 2 becas parciales.Para reservar tu plaza:

	1. Confirma tu participación, contactando con Helen Adamson:  h.g.adamson en gmail.com // 93 675 0574 // 658 635 890
	* Ingresa un depósito no reembolsable de 65€ en la cuenta corriente 2013 1134 74 0200141903 (Caixa de Catalunya), indicando tu nombre.  El resto se pagará en persona el primer día del taller.