[Educaciolliure] FW: [grup_treball_xell] Re: lleis i més lleis

Izaskun Azueta zerurdinaagmail.com
Dij Maig 15 19:10:53 CEST 2008

Jo crec que es molt bona idea...si hubiera un escrito consensuado se podria
sin duda obtener adhesiones internacionales y seguro que seria un muy buen
respaldo para plantear cosas...

L*s de Blue Mountain de momento han conseguido salir del paso gracias
precisamente a la cantidad de cartas que escribimos desde el extranjero y
que se ve que resultaron convincentes para apoyar la labor que han hecho en
BMS y que la municipalidad estuvo a punto de tirar por la borda...lo ultimo
que nos escribio una de las madres es que ahora van a volver a plantear el
tema a largo plazo y siguen recibiendo cartas y eso sin duda esta
apoyando mucho su posicion...