[Educaciolliure] consulta

Xavier Alà xavilistasaclonlara-esp.org
Dil Mar 31 23:49:40 CEST 2008

Hola, soy Xavier Alà.

Hay una escuela en Tarragona:

c/Belgrad, 19 Vilafotuny
Cambrils 43850
Telf. 977795404

també tenen web  ... www.escolamontessori.com

Espero que te sea útil la información.

Saludos,

Xavier Alà

Clonlara School

PS: Por cierto, una de nuestras tutoras es guía Montessori titulada en Chile, estamos organizando unos talleres de materiales Montessori, pasaremos la información en cuanto lo tengamos todo listo. Saludos.
  ----- Original Message -----
  From: GMYRIAM en telefonica.net
  To: educaciolliure en llistes.moviments.net
  Sent: Thursday, February 28, 2008 3:21 PM
  Subject: [Educaciolliure] consulta

  Hola

  Soy madre de una niña de 13 meses, Elsa. Yo me llamo Myriam. He leido recientemente el libro Educar para Ser de Rebecca Wild, es fantástico. Nosotros no queremos llevar a Elsa a la escuela pero no sabemos muy bien por donde empezar. Me gustaría saber si alguien puede darnos algún dato de algún jardín de infancia en Catalunya que sea del tipo descrito en este libro, es decir que siga el método Montessori. He encontrado uno llamado La Encina pero está en Madrid.

  Muchas gracias

  Myriam

  gmyriam en telefonica.net