[Educaciolliure] curso musica creadora

Jorge Ferrer Alonso jorgeprofeahotmail.com
Dis Jun 28 14:08:16 CEST 2008


Hola, os informo del curso de música creadora que daremos en julio. Adjunto el fichero en pdf, donde salen las fotos.  Gracias.



CURSODE MÚSICA CREADORA-BENICÁSSIM
¿Quées la música creadora?
Esuna práctica ancestral en la que, a través de la música, el sonido, la vibración, el movimiento y la expresión corporal, se armoniza el cuerpo físico,emocional, mental y espiritual.
Noes una práctica nueva, muchas culturas llamadas “primitivas”,han practicado esta manera de hacer música como herramientapara conectar con las energías sutiles que nos rodean.
Lamúsica creadora es una manera de vivir el momento presente, devolver a sentir la conexión con todos los seres vivientes ycon la Vida que nos rodea.
Contenidos:
Iremospasando por una serie de etapas o fases hasta llegar al momento enque el grupo es capaz, a partir de una improvisación, de crearuna música de poder, capaz de romper los bloqueos que nuestrasociedad avanzada nos ha ido generando, y llegar a un conocimientonuevo de nosotros mismos. 
Estasetapas incluyen ejercicios de respiración, movimiento libre,desbloqueo corporal, trabajo con instrumentos de percusión,uso de la voz, uso de diapasones, improvisación, terapiavibracional, pintura corporal, etc.

¿Aquién se dirige este curso?
Atodas aquellas personas en general, que quieran descubrir un nuevoconcepto de música, profundizar en su propio conocimiento,conocer instrumentos de otras culturas, y sobretodo, recuperar laconexión primitiva que todos tenemos.
¿Quetraer?
Ropacómoda,  una venda para tapar los ojos y una esterilla. Sepueden traer instrumentos y objetos personales especiales que sequieran tener en las sesiones, sobretodo en las ruedas medicinales.
Lugar:
Elcurso se realizará en una zona apartada, en una cala deBenicássim, donde podremos disponer de una zona en la playa, yotra en un bosque. También tendremos a nuestra disposiciónun apartamento donde poder dejar nuestras cosas, y poder comer,cenar, etc.
Losorganizadores del curso son Jorge Ferrer y Verónica Martinez.

JorgeFerrer Alonso. Licenciado en guitarra clásica, inicia una nueva etapa con lapercusión, el estudio de musicoterapia con Jose Manuel Pagán,y los efectos sanadores de la vibración. Actualmente tambiénse dedica a la docencia en educación secundaria.

VerónicaMartinez Monferrer. Licenciadaen filosofía, investigadora artística desde el artedramático, la expresión corporal, la danza, terapiasmanuales y arteterapia. En la actualidad trabaja de profesora defilosofía y teatro en secundaria. 
Precio:100 euros.Fechas: 19 y20 de julio .Paramás información y reservas podeis llamar a Jorge, altlf 666806493, o a través de e-mail (jorgeprofe en hotmail.com),o a Verónica, tlf 652102603, e-mail  (nickita_a en hotmail.com).
Tambienpodeis consultar la web www.musicacreadora.es

_________________________________________________________________
Tecnología, moda, motor, viajes,…suscríbete a nuestros boletines para estar siempre a la última
Guapos y guapas, clips musicales y estrenos de cine. 
------------ próxima parte ------------
Se ha borrado un adjunto en formato HTML...
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20080628/0291e9d6/attachment-0001.htm>
------------ próxima parte ------------
A non-text attachment was scrubbed...
Name: Propagandabenicassim.pdf
Type: application/download
Size: 243176 bytes
Desc: no disponible
URL: <http://llistes.moviments.net/pipermail/educaciolliure/attachments/20080628/0291e9d6/attachment-0001.bin>


Més informació de la llista de correu Educaciolliure