[Educaciolliure] nvo. PORTAL WEB TOC-TOC

luisaatoc-toc.cat luisaatoc-toc.cat
Div Jun 27 16:12:12 CEST 2008

BON DIA A TOTS I TOTAS!!
  Aprovecho éste canal, por  el cual  me llega información de  mucha
utilidad,  tanto a  nivel personal como profesional para invitarlos a
conocer un  nuevos portal web :
  http://www.toc-toc.cat
con información  interesante  para  familias..... articulos, agenda
cultural, blog..... trabajamos mucho  y  realmente  esperamos  se a  de
utilidad....se  aceptan sugerencias, ideas, comentarios

Muchas  gracias y  seguimos en contacto