[Educaciolliure] Proyecto sobre la educacion

Emma Grenham emma.grenham en mac.com
Jue Ene 17 18:44:33 CET 2008

Estoy haciendo un proyecto sobre el sistema de educacion Catalana y
la vida tipica de un alumno en la escuela aqui. Busco una persona
(posiblemente un profesor o ex profesor ) a quien le interesaria unas
horas de trabajo renumerado para ayudarme.  Tendre una lista de
preguntas sobre temas desde el curriculum de los ciclos diferentes,
hasta el lado mas social de las escuelas (lo que se hace durante las
horas de comer y como vestirse por ejemplo).

Soy inglesa viviendo aqui en Barcelona y tengo un horario bastante
flexible.

Si estas interesado me puedes contactar a este email.

Gracias
Emma