[Educaciolliure] [VACA & COL] BLOG TERAPIAS ALTERNATIVAS PARA EL DESARROLLO INFANTIL

Merche Escursell merchescursell en gmail.com
Jue Ene 10 06:08:53 CET 2008

<http://bp3.blogger.com/_MmthGcO6t2M/R4T-UHQpDEI/AAAAAAAABVw/bOLYnLDBSmQ/s1600-h/Mother-and-Child-c1905.jpg>

NO TE CONFORMES CON UNA MEJORÍA EN TU HIJO ... BUSCA CURARLE DEL TODO...
SÓLO ASÍ TE ACERCARÁS LO MÁS POSIBLE A SU CURACIÓN ...

Llevo años buscando alternativas a lo que la medicina "oficialmente"
aceptada me ofrece. Aquí hablaré de lo que yo conozco y me da confianza por
los beneficios observados por mí misma y por otros padres. Si sabes de otras
terapias que nos puedan beneficiar o quieres contar tu experiencia, no dudes
en hacer comentarios o escribirme para que pueda publicar tu testimonio en
este espacio.

Entra en: http://alternativasterapias.blogspot.com/

--
Publicado por MERCHE ESCURSELL para VACA &
COL<http://vacacol.blogspot.com/2008/01/blog-terapias-alternativas-para-el.html>el