[Educaciolliure] obligatorietat 3 anys (comunidad internacional)

Emma at Kids in Barcelona emmaakidsinbarcelona.com
Dme Feb 20 22:29:32 CET 2008

Hola,

Tengo alugunas firmas tambien de la comunidad internacional aqui en
Barcelona. Hay tambien otros padres que me han contactado para saber
lo que pueden hacer. Pensais que podriamos tambien enviar  un carta
representativa de las familiias extranjeras residentes en la ciudad?

Hay que tenir en cuenta que algunas familias vienen por su trabajo en
empresas internacionales y quedan solo uno o dos anos. Como
residentes ellos tambien tendran la obligacion de enviar sus mas
pequenos a la escuela aun cuando no lo harian antes de 6 anos
normalemente.

En Inglaterra un tema actual en los periodicos es la intencion de
tardar la edad de empezar el coli hasta 7 anos como todos los
estudios muestran que resulta mejor para el desarollo del nino.

Gracias,
Emma
www.kidsinbarcelona.com