[Educaciolliure] Fw: informacion para Diario de Navarra

Xavier Alà xavilistas en clonlara-esp.org
Lun Oct 29 20:54:17 CET 2007

----- Original Message -----
From: Belen Armendariz
To: clonlara en clonlara-esp.org
Sent: Monday, October 29, 2007 6:37 PM
Subject: informacion para Diario de Navarra

Buenas tardes,
tal y como hemos hablado hace unos minutos, le envío el mail que me ha solicitado explicándole mis objetivos.

Mi nombre es Belén Armendáriz y soy redactora de Diario de Navarra. Coincidiendo con el inicio del curso, queríamos hacer un reportaje (o información, dependiendo de los datos que obtengamos) sobre aquellas familias que deciden educar a sus hijos en casa. Quería contactar con alguna familia navarra que haya optado por esta alternativa para que me contara su experiencia, los pros y los contras... y, de este modo, dar a conocer una posibilidad educativa que, a buen seguro, muchos padres desconocen (ya que muchos creen que la escolarización es obligatoria). Como siempre, en estos casos y si así lo desean la familias se puede preservar la intimidad utilizando nombres falsos, iniciales o cualquier otro medio.
Espero pues poder contar con su colaboración. Si es así, por favor, pónganse en contacto conmigo a través de este mail (armendarizb en diariodenavarra.es)  o en el teléfono 948 23 60 50
Muchas gracias
Belen

Este mensaje se envía desde el sistema de correo electrónico de DIARIO DE NAVARRA, pudiendo contener secretos de empresa y otra información reservada o confidencial tutelada por la legislación vigente civil, penal y administrativa nacional e internacional. Está dirigido únicamente a las personas o entidades reseñadas en su encabezamiento como destinatarios autorizados. Si usted lo hubiera recibido por error, deberá destruirlo sin copiarlo, revisarlo, revelarlo o realizar ninguna otra acción relacionada con su contenido, notificándolo inmediatamente a DIARIO DE NAVARRA. Muchas gracias por su colaboración.

This message, along with any attachments, is sent by electronic mail system of DIARIO DE NAVARRA and it may contain information that is confidential, legally privileged and protected by professional privilege. The message is intended exclusively for its authorized addressee. If you are not the intended recipient you are hereby notified that any dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly forbidden by national and international laws. If this message has been received in error, please kindly destroy it without review and immediately notify DIARIO DE NAVARRA via e-mail. Thank you for your help.