[Educaciolliure] (sin asunto)

xavilistas en clonlara-esp.org xavilistas en clonlara-esp.org
Lun Oct 29 00:55:44 CET 2007

Le he contestado.

De todos modos, quisiera hacer una precisión:

Epysteme no es una escuela, por lo que yo sé, sino una "asociación" de dos
personas que pretenden ofrecer servicios de carácter pedagógico a las
familias educadoras en casa españolas (y al parecer, no españolas
también...), y que tienen una especie de convenio con una universidad
estadounidense para intentar paliar el problema de la falta de
reconocimiento de dichos estudios como hechos a través de una escuela
legalmente reconocida. Por favor, si alguien sabe más de esta "iniciativa"
y quiere aclararnos algo más a todos, le ruego encarecidamente que lo
haga...

Indirectamente, vuelvo a aclarar de nuevo que Clonlara School sí que es
una escuela libre reconocida legalmente por la administración
estadounidense, con títulos oficiales, y con una Oficina en España que
difunde tres de sus programas: el de educación a distancia, el de la
matrícula complementaria y el de afiliación de otros grupos y escuelas.

Disculpadme, pero creo que era conveniente aclarar este punto...

Saludos cordiales,

Xavier Alà

Clonlara School
Oficina en España