[Educaciolliure] (sin asunto)

Minerva Cecilia mcmontisano en gmail.com
Vie Oct 26 17:44:38 CEST 2007

*Hola a todos.*
*Soy una madre interesada en educar a mis hijas en casa pues cada día estoy
más convencida de que esto es lo mejor para mis niñas. Vivimos en Rep.
Dominicana. *
*Tenemos un problema, en nuestro país no es reconocida la educación en casa,
y para asistir a la universidad se necesita una certificación de la
Secretaría de Educación.*
*He escuchado hablar de una escuela a distancia en España con una extensión
en Estados Unidos: ¨ Epysteme¨ , ellos dicen que sus certificaciones son
aceptadas por la Secretaría de Educación de mi país, es como si hubiesen
estudiado en un colegio en el extranjero.  Me gustaría saber si han
escuchado hablar de esta escuela, y de ser así que tan confiable es.*
*Les estaré muy agradecida de cualquier información que puedan brindarme.*
**
*Un saludo a todos.*