[Educaciolliure] Llistat d'escoles alternatives

Xavier Alà xavilistas en clonlara-esp.org
Lun Oct 1 21:06:42 CEST 2007

De Crianza Natural.

Xavier Alà

----- Original Message -----
From: Crianza Natural
To: xavi_ala
Sent: Sunday, September 30, 2007 11:27 PM
Subject: Crianza Natural : ¿Y en Navarra ?

Hola xavi_ala,

Un mensaje ha sido publicado en el foro de Crianza Natural que solicitaste que te avisáramos.

Para ver el mensaje y/o responderlo, has clic en el siguiente enlace : -
http://www.crianzanatural.com/forum/forum_posts.asp?TID=54500&TPN=1

Para eliminar las notificaciones por email de este foro haga clic en el enlace bajo : -
http://www.crianzanatural.com/forum/email_notify.asp?TID=54500&FID=14&M=Unsubscribe

Foro: Educación
Tema: ¿Y en Navarra ?
Escrito por: LuZeZiTa

Vaya alegría que me has dado chiyoko. Muchas gracias.

Aprovecho para dejaros noticia de este foro que me he encontrado buscando informacion de Tximeleta y que me ha parecido también interesante. Aunque quizá ya lo conozcais.

http://www.nodo50.org/educarnos/index.php?sid=8d650ddb934f02f7b00f3c0334a9f15c

En él hay una lista de escuelas alternativas.