[Educaciolliure] Resumen de Educaciolliure, Vol 32, Envío 11

susanne SUSANNE.C.S en terra.es
Lun Oct 1 20:41:05 CEST 2007

Hola Anna,

Somos el BCN Kinder (Llar de Infants) en la calle Belafilla 4. Es un jardin
de niños entre 1 año y 6 años. Si te interesa hacer tus practicas con
nosotros llamame al 678 664 342.
Saludos,
Susanne

-----Mensaje original-----
De: educaciolliure-bounces en moviments.net
[mailto:educaciolliure-bounces en moviments.net] En nombre de
educaciolliure-request en moviments.net
Enviado el: domingo, 30 de septiembre de 2007 23:11
Para: educaciolliure en moviments.net
Asunto: Resumen de Educaciolliure, Vol 32, Envío 11

Envíe los mensajes para la lista Educaciolliure a
	educaciolliure en moviments.net

	http://www.moviments.net/cgi-bin/mailman/listinfo/educaciolliure

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
	educaciolliure-request en moviments.net

	educaciolliure-owner en moviments.net

"Re: Contents of Educaciolliure digest...". Además, por favor, incluya
en la respuesta sólo aquellas partes del mensaje a las que está
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. pràctiques (Anna Vilalta)
   2. Mas informacion talleres consciencia de cuerpo	super buenos!
      (Paula Gertel)
   3. Charla Carlos Gonzalez (Mª rosa Rodriguez Otero)
   4. Re: Charla Carlos Gonzalez (Javier Centol Lozano)
   5. Seminario Maternidad con Laura Gutman para padres,
      educadores, psicólogos.... (Cecilia Ruiz)

Message: 1