[Educaciolliure] NO MAS E-MAILS RE:

Teresa Rubio Jiménez teresainblue en hotmail.com
Vie Mayo 25 13:41:49 CEST 2007

hola buenos dias,
sin animo de ofender, me gustaria cancelar mi email de vuestra lista de
envios. no se de que manera ha podido llegar hasta vosotros, pero a pesar
del interes que seguro la información que difundis aporta, no es de mi
competencia.

os agradecería si borrarais de vuestra mailing list este email.
gracias por adelantado.
teresa