[Educaciolliure] (sin asunto)

sandra hernandez sanchez belsamit en hotmail.com
Lun Mar 19 21:16:29 CET 2007

hola mi nombre es Sandra. Estoy estudiando educacion social y tengo que
buscar las practicas para el año que viene.Si me podríais informar de alguna
escuela libre os lo agradecería , el unico requisito que me ponen en la
universidad esque haya algun educador social en el sitio de prácticas. Un
saludo y espero me contesteis cuanto antes.