[Educaciolliure] practicas

tania ... muyai en hotmail.com
Jue Mar 15 16:12:54 CET 2007

Hola, soy Tania, estoy terminando la carrera Educacion Social y para
septiembre de este año comienzo mis prácticas...me encantaría poder
realizarlas en alguna escuela con ideología libertaria. Vivo en Barcelona
ciudad, asi que tambien sería conveniente que no estuviese muy lejos...no se
... si conoceis algo o teneis alguna propuesta...aunque no sea
necesariamente con niños pero si en la misma linea. Tengo ganas de aprender
y 250 horas que destinar!! gracias