[Educaciolliure] alguien sabe???

gabriela bernardis gabrielabernardis en yahoo.com.ar
Jue Mar 15 12:17:26 CET 2007

Hola

  después de recibir este mensaje y de reenviarlo a todos mis contactos de Argentina y Chile, he recibido muchas preguntas acerca de la educación Libre.
  Y cuando quiero enviarles el contacto de la Xell, reviso la página y no encuentro la opción en castellano. ¿es que no hay esa opción o tiene otra dirección?
  Gracias
  Gabriela

 Preguntá. Respondé. Descubrí.
 está en Yahoo! Respuestas (Beta).